AIRE BARCELONA

AIRE BARCELONA

Novias Rivoli presenta en exclusiva la colección de Vestidos de novia Aire 2020 en su tienda de Logroño La Rioja

Vestidos con escotes de vértigo, espaldas de ensueño, volúmenes de princesa. Consigue un look fresco y elegante con vestidos de tejidos ligeros como el crep de seda natural o el tul sedoso; como resultado tenemos una colección de vestidos de novia elegantes, modernos y femeninos.

AIRE BARCELONA

AIRE BEACH WEDDING

En novias Rivoli damos especial importancia a los tejidos naturales que son los protagonistas de una colección de vestidos de novia con la que te sentirás como la novia más guapa. Puedes apostar por un vestido de escote espectacular en la espalda que todos admirarán durante la ceremonia o elegir un vestido ligero y vaporoso para poder bailar hasta el final. Efectos tatto para una segunda piel, cascadas de tul y transparencias infinitas, sutiles encajes y vestidos joya son algunas de las características que completan esta colección.

Los vestidos de Aire Barcelona están pensados y creados especialmente para ti y tu gran día. Pide tu cita, pruébate sin compromiso y encuentra tu estilo. Nuestro equipo de asesoras estarán encantadas de guiarte y aconsejarte en la búsqueda de tu vestido ideal.