Una novia, una boda, un estilo…

/ enero 17, 2018/ 0 comentarios

Una novia, una boda, un estilo…

Comenzamos teniendo claro que cada novia es diferente y en Novias Rivoli lo tenemos presente. Cada mujer tiene su personalidad propia, sus gustos y su estilo. El estilo de cada una de nosotras es único, personal e intransferible, se va creando desde que somos niñas al ritmo de nuestra personalidad, esto es lo que nos diferencia y nos hace a cada una única.

Vestido novia, Novias Rivoli, Logroño

Por lo tanto, la huella que deja cada novia al preparar su boda se refleja en el vestido de novia, en el lugar escogido, en los detalles… resumiendo cada novia y cada boda son únicas. Existen muchos tipos de novias y como sabemos lo difícil que es ser una “novia en acción”, en nuestro afán de ayudaros y aconsejaros, aquí os mostramos diferentes estilos de vestidos de novia y sus «Looks» para que puedas encontrar el que más se adapta a ti.

Novia Clásica

La novia clásica es la más habitual, todas hemos asistido a una boda tradicional. Todo es como normalmente se espera de una boda, con sus detalles propios y el estilo de los novios, pero son bodas en las que no suele haber muchas sorpresas. Estas bodas son propias de novios más tradicionales, los tonos neutros, los colores claros y sutiles son predominantes en la decoración, así como en los elementos florales y la vestimenta.

La novia clásica nunca pasa de moda, es un estilo atemporal. Esta novia suele preferir vestidos de novia sobrios y elegantes,  de corte imperio o línea A. Una mujer discreta pero que no pierde las ganas de ser la estrella de su gran día. Luciendo escotes tipo barco o en V que muestren su sensualidad y feminidad pero de una manera reservada. No se descartan las nuevas tendencias como o el efecto tatuaje, la pedrería o las transparencias que crean un efecto de segunda piel, eso sí, siempre de manera sutil y delicada, dando un toque de modernidad.

En Novias Rivoli podrás disfrutar de la nueva colección vestidos de novia 2018, de la mano de los mejores diseñadores de moda nupcial, con vestidos de alta costura y diseños exclusivos pensados solo para ti.

Con un espectacular velo tipo catedral, joyas pequeñas pero impactantes como las perlas o los diamantes y un bonito ramo de flores para dar un toque de color, completaras el conjunto a la perfección.

Novia Romántica

La novia romántica suele ser esa novia que lleva soñando con el día de su boda desde pequeñita. Este tipo de novia suele planificar toda la boda al detalle, desde las invitaciones hasta la decoración, no puede quedar ningún cabo suelto. Los colores pastel y la decoración floral son el elemento de unión de toda la celebración.

Una mujer delicada y femenina, de personalidad soñadora, sentimental y romántica. Estas novias se decantan por dos tipos de vestidos contrapuestos. El corte princesa con cuerpo ceñido y mucho volumen en la falda que crea un efecto muy femenino mostrando la silueta de la mujer de forma sutil. Y los vestidos de corte fluido y ligero con gasas que crean movimiento además de aportar feminidad y un aura casi de cuento.

Novias Rivoli cuenta con un amplio catálogo de vestidos de novia para ti, pide cita en nuestra tienda de Logroño, y encuentra tu vestido ideal.

La combinación de tejidos y materiales es el punto en clave de la novia romántica, no importa el corte del vestido de novia elegido, siempre tendrán en común las capas de tul, el encaje y los detalles florales. Para completar el look esta novia suele decantarse por delicados velos en blanco o con un toque de color rosa cuarzo o verde salvia,  por joyas sencillas, peinados con ondas o grandes trenzas ladeadas y un maquillaje en tonos rosas para dulcificar la expresión.

Novia Glam

La novia Glam es una mujer orgullosa y satisfecha. Novias a las que les gusta lucir su figura y sentirse femeninas y sensuales, por lo que suelen preferir vestidos de novia de corte sirena o ajustados, diseños que acentúan las curvas de la mujer, potencian la elegancia y la modernidad.

Vestidos de novia con brillo, pedrería y apliques, el catálogo de tejidos es amplio variando desde la suave caída del crep, el sutil brillo del raso o el delicado tacto del encaje, las combinaciones entre si son infinitas tanto como la imaginación de una mujer. Tejidos y combinaciones que enamoran, detalles que hacen único cada vestido con patrones y puntadas echas de manera artesanal vestido a vestido.

Para complementar el vestido de novia un tocado de pedrería y un peinado semirecogido, unos tacones de altura y el maquillaje efecto ahumado son la elección acertada.

Novia Boho Chic

Por ultimo os mostramos a la novia Boho Chic, podemos decir que es la última tendencia en moda nupcial y por la que cada vez se decantan más novias. Describe a una mujer atrevida, autentica y sencilla que busca la comodidad y la parte práctica sin dejar de lado la feminidad, la elegancia y el romanticismo.

Los vestidos de novia Boho Chic o también llamados Vintage cada vez tienen más adeptas ya que son vestidos de novia fáciles de llevar, olvidémonos de los grandes volúmenes para dar paso a tejidos totalmente naturales con gran fluidez, inspirados en la naturaleza o en otras épocas.

Los encajes de origen francés, italiano y español, las sedas naturales, el rebrodé, chantillí y el bambú son solo una pequeña parte de lo que puedes ver en nuestra colección.

Joyería de estilo retro, detalles florales en el pelo, ramos de novia estilo natural y maquillaje en tonos tierra son la combinación perfecta para la novia Boho Chic.

En Novias Rivoli Logroño, encontraras un espacio moderno y acogedor donde encontrar tu vestido soñado, sorprenderte con nuestro amplio abanico de posibilidades y déjate orientar por nuestro experto equipo de asesoras en moda y complementos.

No lo dudes y pide tu cita personalizada en nuestra tienda de Logroño en el 941 139 943, C/ Doctor Múgica 2.

 

Imágenes: Freepik / Polyvore

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*