Nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2018

/ noviembre 29, 2017/ 0 comentarios

Presentamos en Novias Rivoli la nueva colección de vestidos de novia Aire 2018 en Logroño, La Rioja.

vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja

Aire es una de las colecciones de vestidos de novia más esperadas cada temporada. En Novias Rivoli tenemos la satisfacción de poder ofreceros en exclusiva para Logroño la colección 2018. Una colección que combina estilo y elegancia con frescura y modernidad para una novia romántica, femenina y actual, que cuida cada gesto hasta el mínimo detalle.

vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja

En Novias Rivoli sabemos que cada novia es un mundo y cada mujer es diferente, unas somos más discretas y otras más atrevidas, algunas buscamos la sensualidad otras el romanticismo por eso en nuestra colección de vestidos de novia Aire encontraras una amplia selección de modelos, donde seguro encontraras tu vestido ideal.

Como tendencia podemos destacar las espaldas con escotes de vértigo o espaldas de ensueño, ya que una novia no solo luce por delante sino también por detrás. Durante la ceremonia la espalda de la novia es una de las grandes protagonistas, ya que muchos de los ojos de los invitados estarán centrados allí. Así que es un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro vestido, como hemos dicho unas somos mas atrevidas que otras por lo que en la colección de Aire 2018 tienes diferentes opciones para elegir, como la espalda joya con delicada pedrería que hace de tu vestido una verdadera obra de arte o espaldas con efectos tatuaje que crean una segunda piel delicada y romántica sin llegar a llevar la espalda abierta.

vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Riojavestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja

vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja

 

La colección Aire presenta diferentes cortes para diferentes novias, volúmenes de princesa que evocan romanticismo y seducción, vestidos sirena que emanan feminidad y sensualidad o vestidos de corte clásico que transmiten elegancia y personalidad.

Te presentamos los nuevos modelos de vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja en nuestra tienda Novias Rivoli. ¡Pensados y creados especialmente para ti!.

 

vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja

 

Consigue un look fresco y elegante con vestidos de tejidos ligeros como el crep de seda natural o el tul sedoso; como resultado tenemos una colección de vestidos de novia románticos o siluetas de sirena que componen una colección mágica.

Aplicaciones de guipur bordado con pedrería, encajes que se adhieren al cuerpo, transparencias infinitas, cuerpos ilusión con semicorazón de encaje y mucha sensualidad resultan preciosos toques de elegancia.

Vestidos de novia Aire Logroño, La Rioja

Especialmente damos importancia a los tejidos naturales que son los protagonistas de una colección en la que te sentirás como la novia más guapa. Puedes apostar por un escote espectacular en la espalda que todos admirarán durante la ceremonia o elige un vestido ligero y vaporoso para poder bailar hasta el final.

vestidos de novia Aire Barcelona 2018, Logroño, La Rioja

 

Por lo tanto los vestidos de Aire Barcelona están pensados y creados especialmente para ti y tu gran día.

Pide tu cita, pruébate sin compromiso y ¡Encuentra tu estilo!

Nuestro equipo de asesoras estarán encantadas de guiarte y aconsejarte en la búsqueda de tu vestido ideal.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*