Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

/ abril 18, 2018/ 0 comentarios

Hoy os presentamos nuestra Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño. Una selección de los mejores diseños confeccionados con materiales y tejidos de alta calidad y textura.

El papel de la madrina es sumamente importante en una boda, no solo acompaña al novio en la entrada a la ceremonia sino que es una de las personas encargadas de la recepción de los invitados y lo que ello conlleva. La madrina tiene que estar perfecta, elegante y sofisticada.

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

En Rivoli Logroño somos conscientes del importante papel que cumple la madrina en una boda y ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que el día B la madrina luzca radiante y espectacular.

En nuestra colección podrás encontrar diseños actuales y elegantes con la mejor calidad en tejidos y materiales y una gran variedad de estampados y colores.

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.Os proponemos vestidos con cortes favorecedores, líneas que acentúan la cintura y alargan la silueta realzando la figura femenina de manera sutil y elegante. Los colores de temporada como el azul Klein, el rojo valentino o los tonos que varían entre el nude, el rosa palo y los violetas son protagonistas en nuestros modelos.

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

Los detalles son infinitos desde pedrería bordada, encajes y guipur, broches a juego, estampados florales, las combinaciones pueden ser muy variadas.

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

 

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

Otra de las decisiones a tener en cuenta a parte del color es si lo queremos largo o corto. En cuanto al protocolo, la norma estricta marca que la madrina es la única que puede ir de largo debido a su importante papel en la celebración. Si bien las normas se han ido relajando con los tiempos y el protocolo estricto se ha dejado un poco de lado, ahora la madrina tiene total libertad para elegir el vestido que más le guste. Como recomendación se sugiere un vestido largo para boda de noche y corto para ceremonias de día.Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

Si lo que queremos es algún tipo de complemento para el frío, existen conjuntos con abrigo o chaqueta perfectos para los días más frescos.

Colección de madrina 2018, Rivoli Logroño.

En Rivoli Logroño te ofrecemos una amplia colección de vestidos para madrina en donde seguro encontraras tu vestido perfecto, siempre con los mejores tejidos y la mejor atención personalizada, nuestro equipo de asesoras estarán encantadas de guiarte y aconsejarte en la búsqueda de tu vestido ideal.

Pide tu cita en nuestra tienda de Logroño en el 941 139 943, C/ Doctor Múgica 2.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*