José María Peiró. Vestidos de novia, alta costura en Rivoli Logroño.

/ marzo 20, 2018/ 0 comentarios

José María Peiró. Vestidos de novia, alta costura en Rivoli Logroño.

Presentamos una de las firmas de novia más representativas de Novias Rivoli: José María Peiró for Whiteday.

José María Peiró. Vestidos de alta costura en Novias Rivoli Logroño.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda y la alta costura, el diseñador de vestidos de novia José María Peiró hace de sus creaciones auténticas obras de arte.

Siempre con un servicio impecable, siguiendo unos cánones de calidad y diseño exclusivos y bajo su premisa de que cada novia es única y especial, sus modelos combinan elegancia y sencillez creando su sello de marca.

La filosofía de su colección combina claramente una inspiración romántica, sensual y femenina. Vestidos de novia inspirados en la naturaleza, versátiles, con un aire más auténtico y atrevido, para una novia moderna, natural y sencilla, que no quiere renunciar al estilo ni la calidad el día de su boda.

Diseños con aires de otras épocas, que con sus cortes románticos y sus líneas suaves, transportan a la novia a otro tiempo, respetando en todo momento su esencia y personalidad.

Los materiales son el resultado de la búsqueda del ideal; la unión del diseño y la calidad para formar la obra de uno de los mejores diseñadores de vestidos de novia.

Los tejidos ligeros y cálidos de la Colección Vintage y la Colección Nature contribuyen a crear un aura de sofisticación y delicadeza en torno a la mujer que los viste. Los tejidos de origen francés, italiano y español, las sedas naturales, el rebrodé –de una calidad exquisita–, se combinan de una forma sutil e impecable, convirtiéndose, junto a la novia, en los protagonistas de esta colección.

Analizamos la colección para que no te pierdas ni un solo detalle.

Vestidos de novia para lucirlos en paisajes idílicos, originales y sorprendentes, que acaparen todas las miradas el día de la boda. Un estilo sencillo, femenino y romántico para una mujer actual, con personalidad y gustos definidos, que quiere destacar sin llamar excesivamente la atención.

En los vestidos de novia de José María Peiró prima la combinación de tejidos, la seda natural aporta a sus diseños movimiento y fluidez creando delicadas líneas que acentúan la figura femenina. Los escotes tanto delanteros como en la espalda son el sello de identidad de la firma. Escotes sutiles y fáciles de llevar que aportan el punto de sensualidad necesario a cada novia.

Este modelo en concreto tiene un escote combinado en seda natural y guipur con manga corta y transparencias, ideal si quieres lucir sin llegar a enseñar. Con drapeado en la cintura que realza la silueta y una falda con mucha caída, movimiento y ligereza.

Diseños únicos y especiales, como el plumeti de la parte superior de este modelo con manga francesa y transparencia, con su espectacular escote en la espalda que aporta feminidad y sofisticación y a la vez da ese toque de sensualidad que toda novia necesita.

“Vestidos de novia inspirados en las culturas clásicas, que irradian elegancia y pureza. Vestidos con aires de otras épocas, que con sus cortes románticos y sus líneas suaves, transportan a la novia a otro tiempo, respetando en todo momento su esencia y personalidad”.

Un entorno natural, una preciosa catedral o una pequeña ermita podrían ser el marco perfecto donde resplandecer junto con el vestido de uno de los mejores diseñadores de moda nupcial.

La colección de José María Peiró está enfocada a la mujer moderna, una mujer segura de sí misma, natural y soñadora. En exclusiva en Novias Rivoli Logroño, no lo dudes, ¡Ven y disfruta!

Novias Rivoli Logroño

C/ Doctor Múgica 2 / 941 139 943

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*