Nueva Colección Novia 2019

/ noviembre 7, 2018/ 0 comentarios

En Novias Rivoli abrimos un pequeña ventana a nuestra tienda para presentaros en exclusiva la Nueva Colección Novia 2019 en Logroño. 

En la nueva colección podrás encontrar vestidos para todo tipo de novias. Sin renunciar a seguir las nuevas tendencias nuestros vestidos combinan modernidad y clasicismo así como sensualidad y delicadeza  a partes iguales. Trabajando siempre con las mejores casas y diseñadores de la moda nupcial así como con los mejores materiales, elegir Novias Rivoli es un acierto seguro.

 

Nueva Colección Novia 2019. Vestidos de novia para la mujer de hoy.

Los estilos y cortes se actualizan pensados en una mujer moderna y autentica, segura de si misma, vestidos para una novia única y especial. Comenzamos por el clásico renovado, cortes princesa con detalles que no os dejarán indiferentes. Desde vaporosas faldas de tul que proporcionan movimiento y romanticismo sin perder un ápice de elegancia hasta tejidos más clásicos que proporcionan volumen y brillo. Los cuerpos bordados y el efecto tatuaje se funden en una segunda piel para deslumbrar en vuestro día.

 

Una colección inspirada en la feminidad de la mujer, vestidos de novia que se adaptan a tu silueta en una imagen sensual de la que forman parte los escotes Deep Lounge estilizando más si cabe tu figura. Para una novia sexy y moderada a la vez, esta es la mejor opción ya que insinuas sin enseñar. Los crepes y los encajes son tendencia ya sea por separado o en combinación.

 

 

Para las novias más alternativas tenemos una amplia selección de vestidos que aúnan modernidad y sofisticación en un solo diseño. Tules, pedrería, guipur… Ó  ¿que os parece? la mejor opción de todas, un vestido  de novia 2 en 1, modelos que llevan sobrefalda o sobrecola creando dos looks diferenciados, uno para la ceremonia y otro para el baile.

 

¡Os esperamos con las puertas abiertas y mucho entusiasmo! Si quieres ver más vestidos puedes visitar nuestra sección novia o reservar una cita en nuestra tienda de Logroño donde nuestro equipo de asesoras estarán encantadas de atenderte y guiarte en la búsqueda de tu vestido ideal.

Novias Rivoli Logroño

C/ Doctor Múgica 2 / 941 139 943

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*