Nuevas tendencias en vestidos de novias: Los Botones

/ diciembre 29, 2018/ 0 comentarios

Hace unos días presentamos en exclusiva la nueva colección novia 2019, así que ya que os hemos hablado de estilos; Hoy os proponemos hablar de tendencias y si algo es tendencia, son los botones.

Nuevas tendencias en vestidos de novias: Los Botones
Los vestidos de novia como únicos que son, están hechos a base de pequeños detalles que convierten un vestido, en el vestido de tus sueños, en ese con el que siempre has soñado casarte y los botones son uno de esos pequeños detalles.

Inicialmente los botones no se utilizaron para abrochar los vestidos, su función era más ornamental, se cosían a las vestimentas de hombres y mujeres pero de manera decorativa. Utilizarlos para abotonar la ropa no surgió hasta aproximadamente el año 2000 a.C en Europa oriental, donde los tallaban delicadamente utilizando conchas de moluscos y les hacían cuidadosamente dos agujeros en la parte central. Su uso desbancó a los imperdibles y cinturones que se perdían más fácilmente e incorporaron una sutil diferencia que marcó su uso. De hecho la palabra botón procede de una voz francesa y significa ¨realzar¨. Como adorno o como función práctica el botón amplió su ámbito de uso, planos, con forma, forrados en ricas telas o tallados con preciosas piedras, todos querían botones, llegando a ser incluso, objeto de trueque.

Looks victorianos, asimétricos, sensuales, atrevidos, brocados, lisos, tules, todos aceptan botones da igual el estilo, corte o tejido. En el mundo de la moda siempre han dejado lugar a las cremalleras por su comodidad, pero cada vez reclaman más su lugar y para el 2019 lo hacen pisando bien fuerte.

Por su forma, color o por su situación estratégica, cada vez van cobrando más protagonismo. Los botones colocados estratégicamente en puños, nalgas, cola, cintura o espalda, aportan siempre un plus de elegancia y no nos engañemos, siempre queremos ir elegantes y en Novias Rivoli sabemos de elegancia.

Pueden ser funcionales o decorativos, botones joya, botones fajín… desde los clásicos forrados con la misma tela hasta los de color para las más atrevidas.

Los botones y Novias Rivoli, siempre tendencia y elegancia.

En Rivoli Logroño te ofrecemos una amplia colección de vestidos de novia en los cuales seguro encontrarás tu vestido perfecto, siempre con los mejores tejidos y la mejor atención personalizada, nuestro equipo de asesoras estarán encantadas de guiarte y aconsejarte en la búsqueda de tu vestido ideal.

Pide tu cita en nuestra tienda de Logroño en el 941 139 943, C/ Doctor Múgica 2.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*