8 Vestidos para ser la madrina perfecta

/ enero 31, 2019/ 0 comentarios

¡Boda a la vista!

Eres madrina o madre de novia, por lo que necesitas encontrar el look perfecto para el gran día. Es tiempo de empezar a pensar en el vestido y los complementos, ¿vestido corto o largo?, ¿tonos vivos o neutros?, ¿madrina moderna o madrina clásica?… No te preocupes, siempre hay un vestido para cada mujer. En Novias Rivoli Logroño os mostramos 8 vestidos para madrina y madre de novia diferentes, siempre elegantes y contemporáneos con los que te sentirás increíblemente guapa y sofisticada.

Después de la novia la madrina es el centro de atención de todas las miradas por lo que el diseño que elijas debe ser armónico al estilo de la ceremonia y a tu personalidad. Sin meternos en el tema de protocolo, ya que en estos momentos las bodas han tomado un papel menos serio y con más flexibilidad las opciones son muchas tanto en estilos, colores como en tejidos.

Es importante elegir con tiempo el vestido y los complementos ya que bien es sabido que las prisas no son buenas consejeras y este es un día para brillar y no para arriesgar, por lo que aquí os mostramos 8 diseños para ser la madrina perfecta.

El detalle de la sobre cola en estos dos vestidos aporta distinción y un toque muy femenino sumado al tejido en mikado y al encaje con transparencias es una apuesta segura para una mujer moderna.

Para las más atrevidas un modelo con transparencias y abertura lateral en la falda aporta un toque desenfadado, sin perder siempre la elegancia y sofisticación requeridas para tal día.

Las faldas asimétricas nos transportan a otras épocas dando un aire vintage y glamuroso al conjunto, si añadimos una pamela o un tocado original seremos la madrina perfecta.

En cuanto a la elección de color la gama es muy amplia, desde los tonos nude o rosa palo hasta los bugamvilla, pasando por los azules, turquesas, corales y rojos siempre atemporales. Lo único que hay que tener claro es que madrina y madre de novia no vayan del mismo color.

Puedes ver muchos diseños y estos vestidos para madrina en nuestra tienda Novias Rivoli Logroño donde podrás reservar cita y disfrutar de este bonito momento. Nuestro equipo de asesoras estarán encantadas de guiarte y aconsejarte en la búsqueda de tu vestido ideal. También en nuestra galería de vestidos de madrina y vestidos de fiesta

Novias Rivoli Logroño

C/ Doctor Múgica 2 / 941 139 943

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*