VESTIDOS DE MADRINA

VESTIDOS DE MADRINA

Novias Rivoli presenta en exclusiva la colección de Vestidos de Madrina en Logroño, La Rioja.

La colección de vestidos de madrina destaca por sus sutiles transparencias y estilizando la silueta femenina, esculpida con pliegues y plisados. Elegantes vestidos para madrina con contornos delineados con formas sinuosas y aparentemente sencillas, ornamentados en relieve con delicados detalles florales. La insuperable calidad de sus tejidos y la impecable confección de cada una de sus piezas hacen de esta galería una obra de arte que se podrá apreciar en las bodas de La Rioja y provincias vecinas como Burgos, Álava, Soria y Navarra. 

Cada vestido de la colección de madrina, invitada y fiesta de Novias Rivoli estaca por la maestría de su patrón, la insuperable calidad de sus tejidos y la impecable confección de cada una de sus piezas. La búsqueda de la excelencia en cada uno de los modelos, hecho a mano por un equipo de profesionales, expertos en la ejecución de las técnicas de la alta costura.  Un equipo que controla paso a paso cada diseño, hasta la culminación y ejecución de los bordados, logrando así, el refinamiento y la fidelidad de los detalles, con un resultado perfecto.

En Novias Rivoli se mantiene vivo el espíritu de la costura más tradicional, de ahí que cada uno de los diseños sean prendas realmente especiales.

Descubre más en nuestra tienda