RAIMON BUNDÓ

RAIMON BUNDÓ

Novias Rivoli presenta en exclusiva la colección de Vestidos de novia Raimon Bundó en Logroño, La Rioja.

La nueva colección de RAIMON BUNDÓ AUTHENTIC nace de la máxima belleza y armonía que jamás haya podido manifestar en sus diseños. Diseño, calidad, artesanía, magia… es lo que se respira en la línea de vestidos de novia de Raimon Bundó a la hora de elaborar sus diseños.Todo el cariño y profesionalidad puestos en sus creaciones para llegar a las novias con un marcado estilo elegante y romántico. 

«Hemos querido rendir un homenaje a esos 50 años de trayectoria y extraer nuestro lado más auténtico ofreciendo nuestros diseños más puristas los que mejor definen nuestra historia». Sus tejidos más emblemáticos, tules de seda natural, gasas, organzas, brocados, excepcionales bordados de pedrería, recuperando sus  dibujos más antiguos  haciendo honor al diseño más actual. Sinónimo de alta costura y exclusividad que destaca por una confección exquisita y artesanal .

Vestidos de novia de corte romántico, clásico, o alternativo son parte de esta nueva colección. Los mejores acabados y más delicados detalles inundan esta galería de vestidos de novia. Definitivamente una colección espectacular que no deja impasible al buen entendedor.